Lo que la Mama Chewbacca le enseña a tu negocio sobre Facebook

Si has estado en Facebook las pasadas semanas estoy seguro que has visto la Mama Chewbacca – la mujer con la máscara de la película de Star Wars y su contagiosa risa.

Muchas personas se sorprendieron por la alegría de esta señora y lo feliz que estaba siendo ella misma. Ahora ella ha estado en programas de televisión, Facebook la invito a visitar sus oficinas y su perfil tiene más de 750,000 seguidores en solo 1 semana (De la nada) ¡woohoo! ¡Voy a ti!.

mama_chewacca_nos_ensena_negocio

Aquí hay una gran lección que todo dueño de negocio necesita tomar tiempo y entender – detén lo que estás haciendo y presta atención – ¿Estás listo?

Esta mujer obtuvo la publicidad con un solo video en Facebook algo que le toma a la gente años en construir – o miles de dólares en anuncios en Facebook y esto lo logró en un instante desde su carro.

La gente me pregunta Osvaldo, ¿Cómo esto sucedió? ¿Cómo ella tuvo tanta suerte?

Esto es algo sumamente simple que nosotros le enseñamos a todos los dueños de negocio que trabajan con nosotros.

Los que prestan atención a este detalle – ven rápidamente éxito en su negocio – y los que no – bueno ellos todavía están intentando “averiguar” como hacer que los medio sociales y Facebook funcionen para ellos.

El secreto:

Ella se presentó sin vergüenza, sin complejos de ella misma, sin intentar ser nadie más y logró crear una conexión en un instante que se sintió como si la conocieras de años – y luego conectar con su felicidad a través del video que te hace sentir “Wow, yo quiero lo que ella tiene”.

Eso es… super simple – no hay algoritmos – palabras claves – optimización de Google. Solo ser ella misma, pero más importante, ser real. Sin tener miedo de ser la mejor versión de ella misma – aunque se sienta ridículo.

La acción para ti hoy:

Sal a fuera – has un video de ti. Solo se tu, habla con las personas en tu página de Facebook (Si estás construyendo un negocio tienes que tener un Fanpage, no una cuenta personal). Y sigue haciendo videos, tomando fotos. Permite a la gente que te vea, que vea a la persona REAL. No te escondas detrás de lo que piensas que debería ser un dueño de negocio – o cómo te deberías ver. Repito, SE REAL.

Hay otros ejemplos de personas que han logrado una cantidad masiva de seguidores en Facebook, como por ejemplo Erick Thomas o por ejemplo en otras redes como YouTube puedes encontrar a Brian.

Todos los que prestan atención a este detalle en las redes sociales ven la diferencia rápidamente – y los que intentan sobre analizar las cosas o crear una fórmula no lo logran. No puedes crear una fórmula para crear relaciones personales o para ser tu mismo. La gente sabe hoy día lo que es real y lo que no. ¡Se tu mismo hoy y diviértete!

[contentblock id=1 img=optin.png]

Y si crees que este artículo puede ser útil para alguien más compártelo con ellos, ayúdame a regar la voz:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *