Aquí puedes aprender cómo sacarle provecho a un buen plan de mercadeo.

¿Estás buscando un plan de mercadeo que te dé resultados?

Aquí puede bajar gratis el template que nosotros utilizamos para diseñar un plan de mercadeo efectivo

Todo el tiempo llegan a mi dueños de negocios y me dicen que están haciendo X contenido en la redes y su página es de Y manera, pero no tienen resultados. Por lo general, el problema lo veo: la falta de un plan de mercadeo que esté enfocado en metas medibles. Por eso, creamos este template para ayudarles a organizar sus metas de mercadeo y poder ver qué está funcionando y qué no, de forma objetiva.
  • Puedes cambiar los colores y el branding
  • Identificar la estrategia de contenido por cliente
  • Identificar los hábitos de más valor
  • Presupuesto de mercadeo basado en datos

Ten confianza que tus esfuerzos de mercadeo están enfocados en las actividades de mayor resultado.

El diseño de tu brochure o la acción de publicar todos los días en las redes sociales puede ser una pérdida de tiempo y dinero.

¿Cómo estar seguro que tu tiempo de mercadeo + presupuesto se está gastando bien?

Crear un plan de mercadeo que le genera al negocio buen dinero requiere enfocarse en ATRIBUCIÓN. ¿De dónde los clientes actuales están llegando?, ¿cómo duplicamos lo que nos está dando resultados? y ¿cuáles son las oportunidades que tenemos para atraer a nuevos clientes más económico?

Este es el enfoque de este plan.

En este template hay una sección que se llama la estrategia de contenido para atraer y convertir a clientes.

Es importante identificar cuáles actividades son las que atraen a nuevos clientes y cuáles actividades hacen que esos posibles clientes compren. Luego queremos automatizar esos esfuerzos para tener una máquina de venta trabajando para nosotros 24/7.

Para esto, es importante tener claro el perfil de tu cliente ideal. De esta manera, le podemos hablar directo a ellos y, así, nos ahorramos dinero y tiempo.